Inicios del proyecto.
Todas las empresas estamos obligadas a invertir dinero en digitalizarnos, lo mejor que puede hacer una empresa de nuestro sector es tener una pagina web propia para que la gente interesada de nuestra zona encuentre nuestros servicios.
Al crear una pagina web es una inversión grande, luego tienes que invertir en posicionamiento para buscadores y todo esto puede tardar 2 años.
Nacimiento de cartonyeso.com
Cartonyeso.com es una pagina web compartida la cual cada Pladurista puede tener su pequeño espacio. El gasto en posicionamiento, diseño y mantenimiento es compartido y de esta forma cualquier que se registre en nuestras membresías, puede tener clientes des del primer mes con poca inversión.
Consultar precio de membresía
¿Estas buscando un pladurista?
Recibe presupuestos de las mejores empresas de pladur y cartón yeso de tu zona. Presupuestos sin compromiso.
¿Quién se registra a nuestra membresía?
Para una empresa grande, quizás no será un gran problema asumir todos los costes de creación y posicionamiento de una pagina web, pero para un autónomo Pladurista con algún empleado supone un gasto grande la creación y el mantenimiento.
En Cartonyeso.com cada autónomo y empresa pequeña tiene la posibilidad de tener un pequeño espacio en internet a bajo coste ya que los gastos de creación, mantenimiento y posicionamiento se comparten en entre todos los usuarios.
Con nuestra membresía recibes, des del primer día, el contacto de los clientes que buscan pladuristas en tu zona. A parte creamos una pagina prediseñada con el nombre de tu empresa y un formulario de contacto para que sus clientes tengan contacto directo con usted. Esta pagina la puede usar en sus tarjetas de visita y configurar con Google my Business.
Nuestros clientes suelen ser empresas pladuristas de España y empresas de márquetin, diseño web y posicionamiento las cuales quieren dar resultados instantáneos a sus clientes a trabes de los contactos mandados y el link que pueden poner en su pagina personalizada que ofrecemos con nuestra membresía.